CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO Fundamentos Explicación

CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO Fundamentos Explicación

Blog Article



Exquisitas maneras de ganar dinero con Tiktok
TikTok está comenzando a evolucionar de manera afín , y las fabricantes que no se suben a su tren están dejando dinero sobre la mesa.

En el momento en que estés listo para empezar a estudiar cómo conseguir dinero en TikTok, hay algunos caminos distintas que puedes tomar para conseguirlo. Hemos achicado las posibilidades a seis opciones primordiales , pero incluso dentro de cada una hay un planeta de ocasiones de monetización creativa. Para todas las opciones, desearás crear un portal de internet o una página de aterrizaje para ofrecer a las fabricantes , los creadores y los seguidores más información de la que puede contener tu biografía. Sigue leyendo para conseguir mucho más ideas sobre cómo ganar dinero en TikTok.

De qué manera hacer dinero en TikTok de 6 maneras
01. Enlaza con tu cibersitio
La manera mucho más fácil de hacer monetizable tu cuenta de TikTok es crear un portal de internet y regentar el tráfico a él a través de un enlace en tu biografía. Ya sea que dirija a los seguidores a los enlaces de afiliados, un kit de medios o una cartera que muestre sus capacidades es dependiente de usted.

02. Promover las asociaciones
Las marcas utilizan el marketing de influencers en TikTok de forma muy afín a como lo hacen en interfaces como Instagram o YouTube. Dado que está totalmente apoyado en el vídeo, las fabricantes procuran personalidades auténticas que tengan un fuerte contenido de vídeo y una audiencia que confíe en ellos. Como creador , debes elegir marcas que se alineen con tu contenido y que interesen a tu audiencia.

Para empezar , crea algunos vídeos no patrocinados de tus modelos preferidos. Esto da a las fabricantes una prueba del valor que aportas a las promociones de productos.

Tras el gran éxito de Lil Nas X con su canción Old Town Road merced a TikTok, otros autores se han asociado con músicos emergentes para publicitar novedosas canciones. Son los llamados patrocinios de audio, o cuando un artista paga a un constructor de TikTok por emplear su canción en uno de sus clips. Puede que el clip no promocione explícitamente su canción, sino muestre un baile o un vídeo del estilo especial del constructor con la música de fondo.

03. Hallar que TikTok te pague
En julio de 2020, TikTok lanzó su Fondo de Creadores de 200 millones de dólares animando a los individuos a mostrar sus voces en la interfaz. La compañía cree que el fondo crecerá hasta los 1.000 millones de dólares americanos en 2023.

Para pedir el Creator Fund, los usuarios tienen que cumplir los próximos requisitos

Tener al menos 18 años
Ser usuario de TikTok Pro
Residir en USA , Reino Unido, Alemania, España, Francia o Italia
Tener un mínimo de diez .000 seguidores en TikTok
Tener un mínimo de cien .000 visualizaciones únicas de vídeos en los 30 días precedentes a la petición
Realizar las directivas de la comunidad de TikTok y los términos de servicio
Se paga en función de las visualizaciones auténticas y los escenarios de deber , lo que quiere decir que cuanto más creativo y atractivo sea el contenido que publiques, mucho más se te recompensará.

Además de unirte al Fondo de Autores , también puedes utilizar su interfaz publicitaria para divulgar avisos originarios en el feed de un usuario. Antes de escoger esta opción , inspecciona un poco tu mercado objetivo para poder ver si tus clientes usan la interfaz.

04. Vender artículos en TikTok
Si vendes por medio de una tienda online , enseñar tus productos en TikTok puede presentar tu negocio a novedosas audiencias y asimismo demostrar la personalidad de tu marca. Para atraer al público, intenta usar clips de audio pegadizos o participar en las tendencias de TikTok mientras que muestras tu mercancía. Así es como la marca de ropa Guess exhibe su última moda de otoño en TikTok:

Después de ganar popularidad por medio de la interfaz , ciertos creadores de TikTok capitalizaron su popularidad y lanzaron artículos. Por ejemplo , después de que Tika el Iggy ganara un seguimiento prácticamente de culto en 2020, los dueños del perro lanzaron una línea de mercancía que los seguidores tienen la posibilidad de comprar a través de un link en su biografía de TikTok. Echa una ojeada a nuestra guía para comprender más maneras de emplear TikTok para los negocios.

05. Da tus servicios
TikTok por el momento no es solo para los bailes de tendencia , sino se puede aprovechar como una herramienta de marketing en las comunidades. Muchos consultores han recurrido a las redes sociales para conseguir nuevos clientes potenciales. A continuación , Elise Darma, consultora de BLOG AQUÍ marketing, comparte consejos útiles de marketing en redes sociales para empresas en TikTok.

Algunos usuarios de TikTok muy creativos se encuentran con enormes seguidores prácticamente de la noche a la mañana , pero carecen de los entendimientos necesarios para gestionar y hacer monetizable su nuevo éxito. Si sabes de qué manera crear estrategias de contenido, relacionarte con las marcas y optimizar el contenido, entonces conviértete en un administrador de cuentas de TikTok para monetizar esa habilidad.

06. Haz crecer las cuentas y véndelas
Muchas marcas desean entrar a nuevas audiencias sin tener que dedicar el tiempo o el esfuerzo que necesita amontonar seguidores desde el princípio. De manera frecuente , compran cuentas de aquellos que han anunciado contenido regular, atrayente y viral cerca de un preciso nicho.

Si quieres seguir este sendero , primero elige un nicho, cuanto mucho más concreto mejor. A continuación , cree contenidos que atraigan a esa comunidad. En el momento en que tengas una audiencia lo suficientemente grande, puedes comenzar a aproximarte a marcas o creadores a fin de que compren tu cuenta.

Report this page